-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

C-16 EUROFIGHTER TYPHOON

Continuando con nuestros trabajos sobre material militar,  vamos a desarrollar para el grupo de facebook TIERRA, MAR Y AIRE, el perfil del Eurofighter "Typhoon".

El Eurofighter Typhoon es un caza bimotor de gran maniobrabilidad, diseñado y construido por el consorcio de empresas europeas Eurofighter GmbH. Aunque realizó su primer vuelo en 1994, no estuvo plenamente operativo hasta 2003, año en que empezó a volar con escarapelas alemanas.

Su diseño, de configuración ala en delta-cantilever, combina agilidad, capacidades furtivas y sistemas de aviación avanzados que lo categorizan como uno de los mejores cazas en servicio actualmente. El Ejército del Aire de España ha recibido 47 de los 73 "typhoon" pedidos, siendo destinados al Ala 11 (Morón) y al Ala 14, (Los Llanos).  (Fuente: Wikipedia).

Los emblemas del avión a realizar serán los del Ala 11 del Ejército del Aire español. Al final, introduciremos en el fuselaje o en el estabilizador vertical un elemento decorativo que haga referencia gráfica al grupo de facebook TIERRA, MAR Y AIRE. No obstante lo anterior, la participación por medio de comentarios o sugerencias está abierta a todo el mundo.

Última sesión.-Estado Final.

Finalmente, así ha quedado el resultado definitivo del perfil del Typhoon. Como no podía ser de otra forma, y en cumplimiento de nuestro compromiso, le hemos puesto en la cola la referencia al grupo Facebook TIERRA, MAR Y AIRE.

 
Perfil Inicial.

Esta será la referencia básica; el esquema sobre el que se trabajarán volúmenes, formas y colores, de la misma forma que hicimos con el perfil del C-101

 
Primera sesión.

Sobre el perfil anterior, hemos realizado, a base de movimientos de ratón de ordenador a modo de pincel y superposición de capas, una primera aproximación a los volúmenes y colores del avión. Como puede verse, comienzan a clarificarse las formas fundamentales del aparato.



Segunda sesión.

Sobre el trabajo anterior, se han ido puliendo los aspectos generales del avión, empezando a perfilar de manera gruesa algunos componentes importantes, como la cabina de la aeronave. Aún queda mucho por hacer.


Tercera y cuarta sesión.

Sobre el trabajo anterior, se ha continuado con los aspectos generales del avión y el perfeccionamiento de diversos componentes, como la cabina de la aeronave, toberas de escape, armamento, etc. Ya va quedando menos...


Quinta y sexta sesión.

Tras las sesiones quinta y sexta, el perfil del Typhoon ya está prácticamente acabado; sólo quedan los retoques finales y la colocación de escarapelas, distintivos de unidad y, por supuesto, la referencia al grupo Facebook TIERRA, MAR Y AIRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario